Muchas personas acuden a un tarotista con el fin de responder preguntas sobre el pasado, presente y futuro. Actualmente, existe la tendencia de realizar las consultas de tarot de manera online, de modo que la persona interesada puede consultar sus dudas sin desplazarse del hogar.

Tarot de Luz María es una tarotista especializada en temas del amor. “Soy especialista en temas del amor, puedes consultarme sobre el pasado presente y futuro, te diré todo lo que vea sin tapujos solo lo que sienta”, afirma en la página web.

La videncia natural en el tarot

En el mundo del tarot, existen dos tipos de tarotistas: los técnicos, que han desarrollado la lectura del tarot a partir de estudios, y los naturales, que nacieron con el don de la videncia. Tarot de Luz María es una vidente natural y que, además, tiene la intuición muy desarrollada, hecho que le permite también tener en cuenta la naturaleza de las personas, con el fin de realizar predicciones más acertadas. Es decir, no es forzada, sino que indaga en el interior de la persona con profundidad.

En el caso de los tarotistas técnicos, necesitan aprender a utilizar las herramientas esotéricas, como serían las cartas del tarot, pero para la vidente natural no es necesariamente obligatorio. Simplemente, concentrándose y conectando con la persona es capaz de conocer los detalles intrínsecos de la misma.

Las tarifas del tarot realizado mediante videncia natural

Tarot de Luz María ofrece servicios de tarot y de videncia natural a todas aquellas personas que necesiten resolver alguna cuestión personal. Tal como se ha mencionado anteriormente, la tarotista es especialista en temas del amor, de modo que es una opción recomendable para resolver este tipo de preocupaciones.

La consulta se realiza de manera telefónica y la duración de las mismas variará en función de las necesidades de cada cliente. Por un lado, la vidente natural ofrece la posibilidad de llevar a cabo una consulta completa, que tiene una duración de 35 minutos. Durante este tiempo, la vidente establece una comunicación tranquila y serena con el cliente, con el fin de conectar y resolver todas las preguntas. El precio de este servicio es de 10 euros.

Por otro lado, las personas también pueden optar por una tirada de las cartas del tarot. En este caso, la consulta dura aproximadamente 15 minutos y cuesta 6 euros. Sea cual sea la opción escogida, la profesionalidad y el don de Tarot de Luz María están asegurados.