En los últimos años, la astrología ha tomado un gran reconocimiento en la sociedad, de hecho, conocer la astrología horaria de una persona puede hacer totalmente la diferencia a la hora de encontrar un buen astró[email protected], pues la astrología horaria está destinada para resolver preguntas a nivel predictivo, tal y como hacían los astrólogos de la corte de los Reyes en la Antigüedad.

Para empezar, la astrología horaria, siendo una de las solicitudes más frecuentes a la hora de acudir a una lectura de cartas. Por suerte, en Nazaret Hermida son especialistas en la lectura e interpretación de la carta astral, incluso, ha ganado tal reconocimiento que fue galardonada como Mejor Interpretación de la Carta Astral en relación a ver la personalidad de un individuo y buscar las compatibilidades y particularidades de un signo, además de ser investigadora y ponente en diferentes Congresos por la realización de este arte tan antiguo que es la astrología horaria.

¿Por qué tantas personas hablan de la astrología horaria? 

Primero que nada, es importante tener en cuenta que el mundo de la astrología es considerado como uno de los más complicados en cuanto a interpretaciones o conocimiento se trata. De hecho, una de las tantas razones por la que se ha vuelto tan conocida últimamente es que cada vez más personas se interesan en potenciar sus conocimientos en esta mágica rama.

En este sentido, saber en qué consiste la astrología horaria puede ser algo que marque totalmente la diferencia cuando se quiere interpretar astrología en términos serios, pues es la primera astrología que existió desde los orígenes de la astrología y la única que sirve para la comprensión e interpretación del cielo en un momento dado.

Tal como su nombre lo indica, este tipo de astrología viene dada por factores influyentes como el tiempo y la hora en la que se realiza la pregunta.

Básicamente para encontrar la lectura ideal de la carta astral se necesita saber con exactitud la fecha, hora y minuto exacto del nacimiento. De este modo se puede determinar no solo el signo regente sino que además se puede conocer el signo lunar y el signo solar y la posición de todos los planetas. Al igual, para realizar una lectura de astrología horaria se requiere saber la pregunta inicialmente y también la fecha, hora y lugar donde se encuentra el astró[email protected] que en este caso tiene la capacidad de interpretar la inquietud del consultante.

Cada uno de los signos y planetas cuentan con particularidades que lo definen en relación a sus cualidades primarias elementales, determinando así qué tan identificado se puede llegar a sentir la persona. Cabe destacar que aunque para conocer la carta astral o levantar una carta horaria, solamente se puede llegar a necesitar de la hora y un sitio garantizado que se encargue de realizar los cálculos, cuando se obtienen los resultados estos deben ser interpretados por alguien capacitado.

¿En qué me puede ayudar la astrología horaria?

Aunque muchas personas se muestren escépticos con temas referentes a la astrología, conocer la respuesta de una carta horaria puede ayudar a despejar o aclarar dudas que se puedan tener con mucha exactitud a nivel predictivo.

Básicamente la carta astral online lo que se encarga es de establecer, basándonos en los datos entregados, cuáles son los signos que se encontraban en rotación en ese momento en base al movimiento primario y el movimiento secundario de los planetas también, estableciendo así no solo un signo que viene dado por el mes sino también por la hora exacta; haciendo que cada persona cuente con comportamientos bastante determinados.

La astrología horaria sirve para dar respuesta a nuestras inquietudes, para conocer la respuesta a nivel predictivo de cualquier pregunta que se quiera realizar al cielo y también conocer los factores ocultos que están operando en relación a nuestra inquietud. Se trata de la única astrología existente en la Antigüedad, pues la función de la astrología siempre ha sido predecir con exactitud.

En relación a la astrología natal, cuando se determina cuáles signos se encuentran en luna y cuáles en sol, resulta mucho más sencillo justificar las acciones, comportamientos e incluso pensamientos de cada persona.

Del mismo modo, con ayuda de una persona especializada no solo en el tarot sino también la interpretación de cartas natales y astrología horaria, se puede llegar a conocer aspectos profundos de la vida de cada persona y también sobre su destino y su futuro.