La terapia de sanación cuántica multidimensional ha llegado a ser, desde hace unos años, un proceso que despierta el interés social. Según explica esta teoría, el cuerpo está inmerso en un campo de energía inteligente, y todo lo que existe dentro del universo tiene un orden. Esto último se conoce como coherencia vibratoria.

Según esta teoría, cuando el organismo está fuera de esa coherencia vibratoria, se encuentra expuesto a padecer diferentes enfermedades y malestares tanto físicos como emocionales. Por ello, para conseguir la armonía integral y el bienestar del individuo es recomendable recurrir a los tratamientos de sanación y limpieza energética en centros especializados en este ámbito, como lo es Universo Ahavá.

¿En qué consiste la terapia de sanación cuántica multidimensional?

Dentro de la búsqueda de bienestar del ser humano, las emociones son consideradas uno de los elementos más importantes. Desde Universo Ahavá consideran que el bloqueo de estas puede originar diferentes alteraciones en el organismo, por esta razón, las terapias de equilibrio energético representan una alternativa útil para identificar el origen del desequilibrio en el individuo y, a su vez, ayudar a mejorar esta situación.

En ese sentido, la terapia de sanación cuántica multidimensional se caracteriza como un proceso que combina el poder terapéutico de los pensamientos, el poder mental y el poder a nivel energético que tiene todo cuanto se dice, se siente o se hace con los últimos progresos en materia de la física moderna sobre la realidad cuántica del universo (la ley universal de causa-efecto). El trabajo a nivel mental representa un elemento clave para conseguir el equilibrio y recuperación integral de una persona.

Este tipo de terapia es considerada una alternativa apropiada para aliviar diferentes malestares físicos como dolores de cabeza, espasmos y calambres musculares o emocionales, así como también para disminuir los niveles de estrés, ansiedad, traumas emocionales, entre otros padecimientos comunes en el ser humano. Asimismo, es considerada como una técnica que permite además incrementar las sensaciones de paz, bienestar y autoconfianza o amor propio.

Tratamientos personalizados de terapia cuántica multidimensional

Uno de los primeros pasos para iniciar la terapia de sanación cuántica multidimensional es reconocer el malestar. Posteriormente, lo más apropiado es buscar la ayuda de especialistas en esta área como los de Universo Ahavá. Este centro se ha caracterizado por ofrecer tratamientos personalizados de limpieza energética, así como también acompañamiento psicoemocional para conseguir el equilibrio energético o cuántico adecuado.

Un espacio que nace del empeño diario de querer ayudar a las personas a conseguir una vida plena, el centro dirigido por Olga Sarah también ofrece diferentes procesos formativos como cursos de Reiki de todos los niveles, una terapia alternativa y holística utilizada como ayuda en procesos de estrés o malestar mental y emocional y en diversas enfermedades, incluso crónicas o agudas. Además, imparten aprendizajes sobre registros Akashicos, péndulo hebreo, entre otros, Angeloterapeuta, entre muchos otros.

Los servicios de terapia de sanación multidimensional y cursos de Universo Ahavá se encuentran disponibles en modalidad presencial y online, esta última permite que las personas puedan acceder desde cualquier país y alcanzar así un máximo bienestar.