Las relaciones de pareja suelen pasar por periodos que reflejan factores externos que enfrentan cada uno de sus integrantes. La rutina, los conflictos económicos y el estrés por el trabajo a menudo vuelven la convivencia monótona, lo cual se refleja en la cama.

Otras veces la rutina en la cama es el detonante de conflictos mayores como infidelidades o incluso separaciones. Por eso, los expertos aconsejan frecuentemente usar la inventiva para ensayar nuevas posiciones. El uso de juguetes y disfraces para adultos también son un excelente recurso para reavivar la llama, recuperar la complicidad y el placer en pareja.

Lolatoys presenta sus nuevos disfraces

Lolatoys es una tienda erótica especializada que asegura haber sacudido el mundo de la industria erótica con ideas nuevas más provocativas. Desde su apertura en el año 2010 aprovecharon la relajación cultural que permitió que el tema de los juguetes para adultos dejara de ser un tabú. Ubicados en Madrid, atienden a una creciente clientela de una manera cercana y desenfadada.

Aseguran que cada vez son más las personas que se atreven a salir de la rutina íntima. Para ello, se valen de una variedad cada vez mayor de juguetes novedosos para usar en pareja o en solitario. También utilizan disfraces con motivos originales que sirven para recrear las fantasías más íntimas.

En torno a este tema, los terapeutas de pareja sostienen que el uso de disfraces en la intimidad tiene varias ventajas. Entre ellas se pueden mencionar el situar a los amantes en roles diferentes a los habituales o el desarrollo de sentimientos de complicidad y confianza mutuas. Igualmente, estimula la creatividad y permite conocerse mejor, generando recuerdos que posteriormente pueden resultar estimulantes.

Los disfraces para adultos para innovar

Los voceros de Lolatoys citan los estudios de pareja que destacan la importancia de salir de la rutina. Los profesionales señalan que una de las principales razones por las cuales las parejas no son felices es porque hacen siempre lo mismo. Y eso incluye su rutina a la hora de mantener relaciones íntimas.

Es en esos casos cuando los disfraces para adultos son los apropiados para dar rienda suelta a las fantasías que tienen todas las personas. Roles de policía o ladrón, de paciente y enfermera, de profesor y colegiala o de amo y esclavo resultan muy placenteros. Es una manera consensuada de innovar en la cama y experimentar nuevas vivencias íntimas.

El uso de disfraces para adultos implica un proceso que también resulta estimulante. La escogencia, la construcción del personaje, la planificación de la actuación e imaginar el encuentro estimula el cerebro. Todo ello permite liberar endorfinas que harán a la pareja disfrutar más y luego descansar mejor. Todo ello redundará en una disminución del estrés y mayor sensación de bienestar.