Beltone ha reinventado los audífonos personalizados con el lanzamiento a nivel mundial de los nuevos audífonos Beltone Imagine hechos a medida.

En primer lugar, esta nueva gama de Beltone Imagine es muy cómoda para un uso diario prolongado por el paciente. Su carcasa está fabricada según las medidas del canal auditivo del paciente, de manera que puede usarlo con gafas, o mascarilla, sin miedo a posibles pérdidas accidentales.

Cuenta con una conectividad fácil, incluido el teléfono manos libres, llamadas FaceTime para iPhone y iPad*, y transmisión directa del sonido a iPhone y iPad o smartphones Android™.

Las baterías tienen una gran capacidad de carga. Incluso los usuarios más conectados podrán olvidarse de cargar sus audífonos durante todo un día de uso. Además, el cargador también se personaliza para el usuario, con formas interiores creadas ad hoc para que coincidan con el diseño de los audífonos.

Los audífonos son resistentes a la intemperie y a prueba de sudor con nano-recubrimiento tanto en el interior como en el exterior para soportar el desgaste continuo y un uso activo, respectivamente.

Pero, lo más importante de todo es que la nueva gama acerca el sonido natural de Beltone Imagine a este nuevo formato. Incorpora direccionalidad de acceso total, lo que significa que los audífonos se ajustan automáticamente al entorno en tiempo real. Esta prestación permite que el cerebro seleccione los sonidos a los que quiere prestar atención de forma natural para que, sin importar el entorno sonoro, los usuarios puedan disfrutar de conversaciones y sonidos sin aislarse de su entorno.

Los nuevos audífonos Beltone Imagine hechos a medida recargables se lanzan a nivel mundial esta semana. En España estarán disponibles en unos meses.