El Juzgado de Primera Instancia nº18 de Zaragoza (Aragón) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por RR y LM, residentes en Botorrita (Zaragoza), quedando exonerados de una deuda de 17.192 euros contraída con cuatro bancos y financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“El matrimonio -explican los abogados de Repara tu Deuda– generó una deuda de forma imprevista. Hicieron uso de la habitual tarjeta de compra para la alimentación y ayudar también a sus hijos. Pero luego ellos no pudieron hacer frente a los pagos que venían”. Los concursados acudieron a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución. Ahora pueden disfrutar de una nueva vida.

La Ley de Segunda Oportunidad a la que se acogieron entró en vigor en España en 2015, mismo año en el que se creó el despacho para ayudar a personas con deudas. Cada vez son más los particulares y autónomos que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, contar con casos de éxito demostrables con sentencias es clave para elegir correctamente y no ser víctimas de información falsa. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes al haber superado ya los 55 millones de euros. Según explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “nuestros casos pueden demostrarse a través de las sentencias que están publicadas en nuestra página web y los innumerables testimonios en primera persona de los exonerados”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que tiene que ser muy conocida para que quienes cumplen los requisitos para acogerse puedan empezar una nueva vida”.